Políticas de Garantía y Reembolso

¡Gracias por comprar en Redbo Chile!

Garantías

Todos nuestros productos tienen una garantía valida durante 1 año en nuestros Servicios Técnicos autorizados.

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra, si el producto presenta cualquier desperfecto. Si han transcurrido mas 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

En caso de haber adquirido un generador Redbo, la garantía será valida solo si la puesta en marcha fue realizada en uno de nuestros servicios técnicos autorizados.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados de fabrica. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@redbochile.cl y envía tu artículo a: Av. Manuel Antonio Matta 1430, Santiago, Metropolitana, Chile.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Se conceden reembolsos parciales (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al web@redbochile.cl.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección Av. Manuel Antonio Matta 1430, Santiago, Metropolitana, Chile.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.