La Redbo MIG-120 es la soldadora de confianza que necesitas
El producto estrella de Redbo destaca por su acabado perfecto, su comodidad en uso y transporte, y su versatilidad para usarse tanto en industrias como hogares.
La soldadora Redbo MIG-120 es una soldadora profesional semi-automática que sobresale por su función 3 en 1, es decir, funciona para soldar con gas, sin gas (GASLESS), para soldar por arco manual (MMA), y para soldar con la función LIFT TIG (al raspado). Además puede ser utilizada tanto con alambres con gas como con alambres flux (sin gas).
Al ser de un tamaño compacto y ligero, esta máquina puede ser transportada fácilmente y utilizarse en todo tipo de trabajos. El arco de trabajo se inicia al tocar la placa soldada y el alambre de la soldadura, y es capaz de trabajar con todo tipo de acero al carbono normal, acero inoxidable y otros metales.
Especificaciones técnicas de la Redbo MIG-120
Esta soldadora cuenta con un display digital y control de un solo comando, para un ajuste eléctrico de precisión y concentrar mejor el arco. La Redbo MIG-120 realiza la máxima profundidad de soldadura de fusión contra placas medias y gruesas, y al terminar el trabajo sigue soplando entre 3 a 5 segundos de forma automática para lograr una costura perfecta. Las siguientes son sus especificaciones técnicas:
Voltaje de entrada: 220 V
Rango de corriente de salida: MIG = 50-120 A / MMA = 20-120 A
Voltaje de salida nominal: MIG = 20 V / MMA = 24,8 V
Corriente de salida nominal: 120 A
Frecuencia: 50 Hz
Sin voltaje de carga: 57 V
Ciclo de trabajo: 60%
Diámetro del alambre de soldadura: 0,8 - 1,0 mm
Factor de potencia: 0,73
Grado de protección: IP 21S
Clase de aislamiento: F
La soldadora incluye una pinza toma tierra, una pinza porta electrodos, una antorcha MIG, una careta de protección, una correa de transporte, un cepillo de limpieza, un rodillo adicional de 0.8 mm-1.0 mm y una boquilla MIG adicional 0.8 mm-1.0 mm.